ExpoVistara: Conozca las opciones de lotes en Vistara, construcción y Bancos en un solo lugar…

Encuentre la solución completa para construir la casa de sus sueños en ExpoVistara. Enamorese de los lotes en condominio en Vistara. En ExpoVistara podrá analizar la solución completa para su hogar junto con varios arquitectos, constructoras, suplidores de materiales y entidades financieras. Todo en un mismo lugar.

Vistara es un condominio de lotes para toda la familia ? tipo Resort Community a solo 1.5 km de Escazu Village:

– Lotes desde 161 m2

– Juegos para niños, áreas BBQ, senderos, huerta orgánica, áreas para mascotas, cancha multiuso y espacio de coworking.

– Full Amenidades para jóvenes, niños, adultos y mascotas.

– Entrega mediados 2020

La semana después de Expoconstrucción tendremos ExpoVistara el 29 de febrero donde en sitio podrá ver los lotes y hablar en sitio con diferentes proveedores en un solo lugar.

Si su meta es tener lote y casa en este 2020 le invitamos a visitar ExpoVistara y conocer Vistara, el sábado 29 de febrero de 2020 de 10 am a 4 pm. Durante ExpoVistara podrá aprovechar y conocer las opciones de lotes disponibles, asi como a los distintos suplidores que nos acompañaran este día con la intensión de que le puedan asesorar de la mejor manera y lograr cumplir su meta.

En ExpoVistara tendremos diferentes proveedores de servicios para la construcción de sus casas incluyendo: arquitectos, constructoras, suplidores de materiales, y entidades financieras. Aquí encontraras la solución completa para su nueva casa.

Vistara es un condominio de lotes para toda la familia ? tipo Resort Community a solo 1.5 km de Escazu Village:

  • Lotes en condominio desde 161 m2
  • Juegos para niños, áreas BBQ, senderos, huerta orgánica, áreas para mascotas, cancha multiuso
  • En Construcción -fase 2 en Preventa
  • Full Amenidades para jóvenes, niños, adultos y mascotas en el centro de San José.

En ExpoVistara podrás aprovechar y discutir en un solo lugar y en un solo sitio tus necesidades de diseño, de construcción y financieras. Esta feria te dará la oportunidad de realizar tu casa a tu gusto y analizando la mejor opción de acuerdo con tus necesidades.

Tendremos grandes premios y rifas durante el día. Le invitamos a conocer.