¡Agosto en Colones!

Estamos cerrando la venta de lotes  de la Primera Etapa de Vistara con una oferta especial y para celebrar el éxito estamos ofreciendo por tiempo limitado los últimos lotes en preventa con precios en colones Esta oferta es por tiempo limitado y para una limitada selección de lotes.
.

¡Esta oferta es por tiempo limitado y aplica solo para los lotes designados!

Vistara es un condominio de lotes ubicado dentro del residencial Rivergrand con una extraordinaria ubicación a 1.5 km de Escazu Village. Vistara ofrece  lotes desde 161 m2 con precios desde ¢40.900.000 para que usted construya su casa a su gusto, tiempo y presupuesto. Vistara ofrece un sensacional paquete completo de modernas amenidades y seguridad total 24/7.

Comuníquese con nosotros o llame al 8834-6558 para una cita y mencione la Oferta  * “Agosto en Colones”.
  • Solo aplica para opciones de venta firmadas antes del 1 de septiembre 2019  para una cantidad limitada de lotes a precios en colones.
  • Tenemos una cantidad limitada de lotes a estos precios.
  • Favor referirse al contrato de compra-venta para detalles completos.
  • Esta oferta es por tiempo limitado y podrá ser modificada sin previo aviso.

Venga este fin de semana a conocer Vistara – coordine una cita al 8834-6558 para visitar y conocer nuestra oferta “Agosto en Colones!

 

Venga este fin de semana a conocer Vistara – coordine una cita o llame al 8834-6558 para más información.

Vistara – El mejor lugar:

  • Si tu vecindario tradicional está a 8 kilómetros a la redonda de La Sabana – Vistara es muy conveniente.
  • Vistara está en la salida de  Escazu Village / Walmart, esquivando el peaje de Escazu sobre la 27 reduciendo costos y tiempos de manejo.
  • Si trabajas en Santa Ana, Heredia o el este vas, en muchos horarios, contra el flujo vehicular evitando en gran manera las presas.
  • Vistara está ubicado del Restaurante Los Anonos en Escazu, 150 metros al Este, al semáforo en la entrada de Bello Horizonte, 400 metros sur, 600 este por la “Calle de los alemanes” y 200 este – dentro del residencial Rivergrand. ¡Muy Cerca de todo! Para direcciones Waze favor seguir este enlace 

Compre su Lote en Vistara Ya

Por favor contactarnos o llamar al 8834-6558 para una cita.

A tu gusto, tiempo y presupuesto

  • Vistara tiene un reglamento constructivo amigable el cual permite que construyas tu casa con facilidad.
  • Quieres una casa con una distribución particular – aquí lo puedes hacer. Quieres una casa todo en una planta, dos plantas con un cuarto u oficina personal abajo, cuarto de servicio, o espacio abierto tipo loft – en Vistara lo puedes hacer.
  • Cuando tu compras el lote y escoges la constructora puedes no solo ahorrar dinero, también tienes más flexibilidad en escoger los acabados e invertir en las áreas que verdaderamente te interesan (una cocina de super lujo, área social grande, o cuarto XL).

Tu plan de vida

  • En Vistara puedes comprar el lote y construir cuando estés listo. Esto permite comprar el lote de una vez y usar el lote como una especie de ahorro hasta que estés listo para construir.
  • Reservas con la prima (fraccionada), compras el lote hoy y en unos años que estás listo para construir. Al gestionar el préstamo con una entidad financiera la plusvalía del lote y monto amortizado te pueden ayudar a bajar los montos de prima requeridos por los bancos para construir, haciendo financieramente más fácil tener tu casa propia.
  • Comprar tierra es siempre la mejor inversión

En la segunda fase de Vistara hay una gran variedad de lotes disponibles. Le invitamos a venir a conocer este proyecto.